Hoteles en Andalucía

Hoteles, hostales y apartamentos ideales para un fin de semana de escapada por Andalucía.

lunes, mayo 24, 2010

Junio, Julio, Agosto y Septiembre en Andalucía


Sin duda, Andalucía es la región más cálida de la Península Ibérica lo que hace que en verano se puedan llegar a temperaturas realmente altas por lo que la mayoría de los turistas que están disfrutando de sus vacaciones durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre tiendan a ire hacia la costa para poderse refrecar fácilmente en la playa y disfrutar de noches mucho más frescas que en el interior.

En Andalucía podemos distinguir 3 costas con diferentes atractivos:

La Costa de la Luz. Situada en las provincias de Huelva y Cádiz, esta costa de arena blanca bañada por el Oceano Atlantico es una de las preferidas por los surferos de todo el país.

La Costa del Sol. Las más famosa costa de Andalucía en especial para los turistas de Reino Unido, Francia o Alemania. En ella encontraremos una gran oferta en hospedaje de todo tipo: desde hoteles de lujo y resorts hasta apartamento y campings.

La Costa de Almería. Con grandes atractivos para los jóvenes en forma de conciertos durante todo el verano, la costa de Almería se ha convertido en una excelente opción para disfrutar de nuestras vacaciones de verano a lo grande.

No hay comentarios: