Hoteles en Andalucía

Hoteles, hostales y apartamentos ideales para un fin de semana de escapada por Andalucía.

lunes, septiembre 04, 2006

Gran Hotel Renacimiento


Está ubicado en la margen derecha del Río Guadalquivir, en terrenos contiguos a la exposición del 92, siendo de moderna arquitectura y ocupando su perímetro irregular, una extensión de 44.000 m2, constituido por tres torres circulares, de cuatro plantas cada una, circundadas por jardines y zonas de piscina, proporcionando unas extraordinarias vistas desde cualquiera de sus habitaciones.

Su capacidad es de 295 habitaciones, siendo 7 de ellas Suites de lujo, con jardines y piscinas privadas. Terminadas en mármol y maderas nobles, todas la habitaciones son exteriores, estando dotadas de servicios de TV en color, Antena Parabólica, Aire Acondicionado, Calefacción, Caja de Seguridad, Minibar, Secador y Servicios de Habitaciones durante 24 horas.



También ofrece nueve Salones en Primera Planta, tres Salones en Planta Baja, de distintas capacidades, así como el Atrio 3, en la Torre de convenciones con capacidad para 800 personas. Acondicionados para dar cualquier servicio tanto empresarial,como de congresos. Dotados de soportes informáticos, Audiovisuales, Traducciones simultáneas, Fax, Secretarias, Azafatas, etc.

Salones y Atrio con jardín tropical, el marco ideal para celebraciones de Bodas, Bautizos, Exposiciones, Comidas de Empresas y Reuniones.

sevilla hotel diario
sevilla restaurante
universidad sevilla
sevilla callejero
alquiler coche sevilla
inmobiliaria sevilla
piso sevilla
hostal sevilla

No hay comentarios: