Hoteles en Andalucía

Hoteles, hostales y apartamentos ideales para un fin de semana de escapada por Andalucía.

lunes, junio 22, 2009

Viaje barato a Andalucía


Andalucia es una de las regiones más turísticas de España desde ya hace bastantes años por lo que posee una gran oferta en servicios para los turistas desde hoteles y apartamentos baratos hasta los chiringuitos más típicos de las playas de Málaga.

En verano y en primavera es cuando nos será más difícil encontrar un viaje barato por Andalucía, pero incluso en Julio y Agosto, si buscamos con tiempo, podemos encontrar ofertas y chollos en alojamiento barato en los principales destinos turísticos de Andalucía.

Si lo que buscamos son buenas playas, Andalucía es la región de España con más kilómetros de costa. De arena clara, las playas de Huelva y Cádiz, bañadas por el Oceano Atlantico, pueden ser un lugar ideal para disfrutar en una escapada romántica, aunque si lo que queremos en disfrutar con la familia, las playas de Málaga están mejor adaptadas para todos. Para los jóvenes ansiosos de sol, playa y diversión, durante verano, en Almería se celebran algunos de los festivales musicales más marchosos de la península. Si en lo que estamos pensando es en hacer un viaje cultural, las ciudades del interior de la provincia, en particular Sevilla, Córdoba y Granada, son lugares llenos de historia donde podemos disfrutar de las visitas a los monumentos más típicos de Andalucía como la Giralda, la Plaza de España y la Torre del Oro en Sevilla, La Alhambra de Granada o la Mezquíta de Córdoba.

Andalucía es un lugar hermoso que no te debes perder. Ve, vívelo y que no te lo cuenten.

2 comentarios:

Ali dijo...

Me gusta leer tu blog. Me tropecé en la misma de alguna manera y no puede dejar de leer. Gracias!

hotel barato Sevilla dijo...

hola, está interesante la información. siempre viene bien saber cómo viajar a Andalucía barato. esto fomenta el turismo también, el internacional.

saludos